Mostrando entradas con la etiqueta Lactobacillus. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lactobacillus. Mostrar todas las entradas

lunes, 12 de enero de 2015

Mis amigos los microbios: El yogur

Aprovechando que tenemos un blog que habla de microorganismos, hoy os traigo un pequeño vídeo. Lo he realizado como actividad del Máster que estoy terminando. Puestos a elegir tema, escogí los microbios. Y dentro de los  microbios me decanté por su papel en la alimentación. Este vídeo, además, sirve como un "episodio piloto". Si gusta, igual nos planteamos una saga.