miércoles, 25 de noviembre de 2015

Influye en tu "micro" entorno


La semana pasada se celebró la Semana Mundial sobre las Resistencias a los Antibióticos (#AntibioticResistance). Desde Microbios&co, además de hablar sobre ello y de compartir información y datos a través de las redes sociales quisimos hacer algo más.

Nos propusimos acercar esa información e intentar concienciar a los que tenemos en nuestro entorno más cercano elaborando un folleto para repartirlo en la Universidad de Navarra. El folleto, que se muestra a continuación, pretendía llamar la atención de los alumnos entre clase y clase, informarles sobre este problema y poner así nuestro granito de arena en esta tarea "anti-resistencias".




Con esta idea, la maquinaria de trabajo de Microbios&co se puso en marcha y gracias a la colaboración del ISTUN conseguimos llegar a distintas facultades (de ciencias y letras) y repartir nuestros folletos. Además, esta aventurilla, nos permitió publicar una nota de prensa contando las distintas iniciativas a nivel nacional e internacional que existen en relación a lucha contra las Resistencias a los Antibióticos.

Por nuestra parte, cumplimos objetivos. Estamos muy contentos por haber podido llevar a cabo esta iniciativa y si encima hemos conseguido concienciar a una o dos personas más, habrá merecido la pena el esfuerzo.








Folleto diseñado por Andrés Vacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario